- Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringao al que le has reventado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda hostia del sitio en el que estás.Siempre quieren quedar bien...
- - Esta noche estás guapísima.
- ¿Esta noche?
- Siempre.- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?- Llevo varios días encontrando la razón para perdonarte y no me sale.- Típico de las mujeres.- ¿Lo ves? Ese típico es justo lo que arruina todo.Todo tiene su tiempo...- Ya quiero verte.- Estoy castigada, me pillaron al llegar a casa.- Así que no es una leyenda urbana. Aún se castiga a las niñas buenas que se portan mal, ¿no?Todo tiene su final, a veces feliz y otros no pero todo tiene su punto.- - Estoy feliz.
- Creo que yo más.
- No, yo mucho más.
- Yo de aquí a Barcelona.
- Yo de aquí al cielo.
- ¿Sí? Pues yo muchísimo más.
- ¿Cuánto?
- A tres metros sobre el cielo.- Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
viernes, 12 de julio de 2013
Don't Let Me Go
El verdadero amor llega sin previo aviso, no te avisa ni espera el solamente llega entra a tu corazón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario